En palabras de nuestros clientes

Sobre la Fisioterapia:

Después de un año con dolor recurrente en las cervicales causada por una caída, y de pasar por diversas terapias, he encontrado el alivio tan esperado tras ponerme en manos de Salena, fisioterapeuta del centro Harmonious Life. El dolor ha desaparecido por completo y no ha vuelto a aparecer.

Cristina Piquer, empresaria.

Sobre el Pilates:

Decidí inscribirme a Pilates para ver si podía evitar las lumbalgias y mirando algunas paginas de internet donde se impartían las clases me decidí por Harmonius Life y no me equivoque. No he vuelto a tener lumbalgias ni contracturas en la espalda que me venían constantemente y ademas la energía que transmiten Felipe y Salena es fantástica, siempre están de buen humor. Son atentos,alegres, dan un trato personal y muy profesional. 

Manel Visa, empresario

Empece mis clases de Pilates con Salena después de mi segundo parto y estoy encantada. Después de dar a luz la primera vez mis músculos abdominales no acabaron de juntarse bien, lo que era bastante incómodo. Ahora en cambio la separación abdominal ha desaparecido y es gracias a los ejercicios que hacemos en la máquina. Además he aprendido a darme cuenta de mis malas posturas, tanto sentada como andando, lo que ha hecho que desaparezca el dolor de espalda. Lo recomiendo a todo el mundo. 

Mireia Campos, comercial

Comencé mis clases de Pilates con máquina por problemas de espalda y por la baja densidad ósea que tenía. Gracias a la atención personalizada de Felipe y Salena, he mejorado muchísimo. 

Teresa Puértolas, funcionaria

He tomado muchas clases de Pilates en diferentes lugares durante muchos años y las clases de Salena y Felipe son las mejores. Ellos son muy amables y pacientes. Les interesa de verdad el bienestar de las otras personas. Después de una clase de Pilates con ellos, me siento más relajada y más fuerte. 

N. Pagone, profesora de español en Chicago

Me recomendaron Pilates por mis problemas de columna y a través de internet encontré este centro, desde luego que las clases de Salena y Felipe me han aportado un bienestar completo, no sólo físicamente sino psicológicamente. En estas clases además de fortalecerte aprendes de tu propio cuerpo, a controlarlo. Sus beneficios son evidentes, en poco tiempo notas el cambio. La sala, la música y sobretodo ellos crean un clima de paz y armonía que hacen de la sesión un todo incomparable. Me alegra enormemente haber encontrado este lugar y animo a todo el mundo a probar esta experiencia.

Carolina Onel Olascoaga, enfermera

Ninguna de las clases que he tenido hasta ahora puede compararse con Harmonious Life. Salena y Felipe son excelentes profesionales, dedicados y pacientes. Sus cursos han corregido mis posturas, han mejorado mi tono muscular y sobre todo me han enseñado a ser consciente de mi cuerpo, he descubierto una fuerza interior que desconocía. 

E.S., azafata de tierra.

Al poco de empezar a practicar Pilates desapareció la tensión muscular y con ello el dolor de espalda que padecía, el trabajo me resulta menos estresante al mejorar la postura de la espalda, mi salud ha mejorado, todo es positivo para seguir practicando el Método Pilates en el Centro Harmonious Life. 

Eugenia Villalonga, Administrativa de distibuición.

Sobre Breema:

Los principios de armonía que son la base de Breema tienen sentido total… Yo experimento relajación profunda y me libero de limitaciones. Lo utilizaré personalmente y lo recomendaré a mis pacientes.

Dr. Andrew Weil

Físicamente Breema me ha ayudado mucho con las migrañas y dolores cervicales que tenía. Desde que recibo Breema me tomo la vida diferente, con mucha calma y tranquilidad, mi energía parece que se ha prolongado porque tengo mucha más durante el día y la semana. He pasado por un momento difícil con una enfermedad en la familia y me sorprendió como lo he llevado con serenidad todo el tiempo. No me he alterado y tenía la mente clara. Desde la primera sesión experimenté un cambio en mi misma, de mi postura en relación a la vida.

Cristina Campoy, administrativa

Acceder a una sesión de breema es viajar a una nueva dimensión del espacio-tiempo. Dejarse llevar por ese contacto suave y amoroso. Soltar. Visitar territorios inexplorados de la consciencia. Fluir. Comprender la unidad entre tú y el otro. Tomar consciencia del cuerpo. Darse cuenta del aquí y el ahora. Aprender con humildad. Agradecer a la vida. Todo esto es breema.

Jordi Escolà. Consultor de Empresas.

Un día mientras esperaba a la clase de Pilates leía el tríptico de Breema y reconozco que la idea me cautivó así que decidí probar; ahora siempre que puedo asisto a una sesión. Tal y como dicen es un momento único, no se repite nunca, es un rato dedicado sólo a ti y te sientes plena. He notado que mi autoestima y mi fuerza interior se han aumentado, creo que es un complemento excepcional al Pilates, aunque también puede ser muy beneficioso si se practica solo. Os invito a pasaros por el Centro Harmonious Life y comprobaréis la paz y buena energía que despide.

Carolina Onel Olascoaga, enfermera

El toque de Breema me invita a estar en paz y armonía conmigo misma.

Paula Murcia, psicóloga

Durante todo mi embarazo realicé sesiones de Breema. En algunas ocasiones en que yo estaba especialmente nerviosa y el bebé también, notaba que este se relajaba, que sus movimientos no eran tan bruscos y que respondía agradecido a los movimientos del terapeuta. En otras ocasiones el bebé saltaba de alegría ante los diferentes movimientos, o simplemente se movía buscando la mejor postura para poder disfrutar del ejercicio…

Carolina Segura, trabajadora social

Breema es respiración y apertura y el olvido de todo.

Albert Roig, Escritor y director de Teatro

Después de recibir Breema, me siento como nueva, como si tuviera 20 años menos. En casa siento mucho mas energía para hacer las cosas. Además he aprendido a hacer todo con mas calma y tranquilidad.

E.C., ama de casa

He aprendido la manera de conectar cuerpo y mente, conscientemente. Me ayuda a registrar, en mi mente, el peso de mi cuerpo.

Cristina Camboy, Administrativa

Tras mas de un año de recibir Breema, he adquirido un mayor equilibrio y armonía conmigo mismo que antes no tenía. Así mismo durante una hora de sesión practico una relajación más intensa que antes, lo que me lleva a aparcar el estrés diario.

Jaume Borràs, Botiger

Estudiantes Breema:

Ser estudiante de Breema me brinda muchísimo soporte en el día a día para estar presente, aquí y ahora, y recordar que tengo un cuerpo que respira y que está vivo. Los principios de armonía son un excelente y constante recordatorio que junto con los ejercicios de Breema y auto Breema me ayudan a vivir más plenamente, ser más receptiva y estar más agradecida con la vida, momento a momento.

Pritama Molinari, Terapeuta

Mi primer encuentro con el Breema fue de sorpresa y curiosidad y de.. a ciencia cierta que esto me va a beneficiar. ¡Un flechazo! Y es que los beneficios se multiplican sesión a sesión. Salena y Felipe emiten  paz interior, centramiento y calor humano. Son todo ternura. Te conectan a un poderoso campo energético de bienestar.
Recibir Breema es una gozada, no sólo hablamos de experimentar -sin esfuerzo, sin cansancio y sin dolor-, la restauración de la elasticidad y tono, relajación tensional y alivio del dolor y del estrés tanto corporal como psicoemocional, sino que Breema te lleva más allá del cuerpo, te trae al aquí y ahora, a percibir el momento.  Acalla la mente y despierta los sentidos sutiles. Te acaricia el alma.

Rosabel Costa Riera, Terapeuta

Recuerdo los pies de una persona apoyados sobre mi vientre y todo el peso de mi cuerpo sobre esos pies. La verdad es que la energía y el cuerpo del otro me permitieron una mayor intensidad en la presencia, me ayudaron a estar más presente. Y en ese momento se acabaron las especulaciones, las presiones, las exigencias. Ya mi mente no se preocupaba por hacerlo bien o ver si el otro lo estaba haciendo bien. Fue simplemente entregarme a disfrutar, y fue maravilloso.

Jessica Grimaldi, profesora de literatura

Es martes, son las 7.30 pm, apago el ordenador. He tenido un duro día de trabajo pero salgo de la oficina con una sonrisa, ¡qué bien!, hoy toca clase de Breema!! Tengo media hora caminando desde mi oficina hasta el centro de Breema. Podría coger el metro y tardaría la mitad de tiempo pero es un trayecto que como todos los martes, me gusta disfrutar caminando. Para mí la clase de Breema empieza antes de llegar al centro. Simplemente con recordar las sensaciones que me produce este masaje, mi cuerpo se va ajustando y sintiendo cómodo, es algo que no me cuesta esfuerzo. Camino hacia la clase llevando un paso ligero, sin prisa pero sin pausa, soy consciente de cómo cambia el peso de mi cuerpo a cada paso, tomo registro del ritmo natural de mi respiración, siento el aire acariciar mi cara,… no pasa mucho tiempo hasta que me vienen a la mente las tareas que me esperan en la ofician al día siguiente… “¡OH, hay tanto que hacer!”. La sensación de incomodidad en mi cuerpo me alerta de la trampa. Enseguida me doy cuenta de que son sólo eso, pensamientos, los registro y sin enjuiciarlos agradezco el haberme dado cuenta de ellos. Sonrío y noto que mi cuerpo vuelve a equilibrarse de nuevo 🙂 En clase todas estas sensaciones e incrementan y se van añadiendo muchas otras. Cada clase es diferente y siempre descubro algún aspecto nuevo de Breema que me sorprende. A veces experimento tanta presencia que puedo sentir como si mi cuerpo se extendiera más allá de lo físico. En ese momento parece como si todas las tensiones y preocupaciones se “evaporaran”. Pero lo más sorprendente de todo es la sencillez de este trabajo y lo fácil que resulta todo cuando te dejas fluir. Tanto dando como recibiendo, el Breema me proporciona un espacio excelente para vivir el presente en toda con toda su intensidad.

Alfonso Cabañas, profesor de pilates, yoga y gyrotonic

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies